¿Qué le gusta hacer? Delaporte

¿A Delaporte qué le gusta hacer, aparte de la música?

¿Qué le gusta hacer? es una serie de entrevistas de corta duración a músicos sobre sus pasatiempos y aficiones.


Hoja de actividades: ¿Qué le gusta hacer? (Temporada 4) (pdf)

Nota: Esta actividad busca aprovecharse de la repetición. Debes ver todos los videos de esta temporada de la serie para completarla. Así que guarda esta hoja de actividades en tu cuaderno. Regresa pronto para el próximo video.


Transcripción

Aparte de la música a mí me gusta… bueno, yo corro, tampoco es que me encante, pero lo tengo que hacer porque me gusta mantenerme un poco fit, un poco a tope, pero no sé, me gusta mucho bailar. En verdad eso tiene que ver con la música así que no cuenta.

¡Y me encanta viajar! Me gusta muchísimo. El año pasado estuve en Camboya. He estado en Cuba. Ahora voy a Perú. Intento viajar siempre que puedo, pues, lo máximo. Pues, he aprendido que todos somos muy parecidos, que al final todos tenemos inquietudes parecidas, que todos tenemos sueños, que todos tenemos problemas, preocupaciones, tanto en Camboya como en mi casa o incluso aquí. Aquí, por ejemplo, lo que me da es que hay muchísima gente ¡muchísima! por kilos, por toneladas, que es una cosa… bueno, en Madrid hay muchísima gente también, pero no a este nivel y me gusta porque veo las diferentes maneras de adaptarse la humanidad, supongo, y me parece muy interesante, las personas.

Comer, lo tengo clarísimo.

Unidades didácticas relacionadas