Cancionero: Los Daniels – Fluir

https://www.youtube.com/watch?v=ocVNIxXjzsk "Fluir" de Los Daniels dice: "Fluir en paz… no me resistiré a las tormentas, que yo me fundiré entre sus olas". País: México Género: Rock Temas: La aceptación, La adaptabilidad Los Daniels: 'Es importante sabernos adaptar a la vida' "Fluir" parece hablar

“Fluir” de Los Daniels dice: “Fluir en paz… no me resistiré a las tormentas, que yo me fundiré entre sus olas”.

País: México

Género: Rock

Temas: La aceptación, La adaptabilidad


The link to download this activity is available exclusively to our members.

Become a member of Zambombazo today to gain access to this member-exclusive downloadable pdf teaching activity plus over a thousand more Spanish classroom activities on a wide variety of topics!

Already a member? Log in to access this activity.


Los Daniels: ‘Es importante sabernos adaptar a la vida’

“Fluir” parece hablar de la aceptación de las cosas que no podemos controlar. ¿Qué importancia tiene la aceptación, especialmente en estos tiempos?

    Para nosotros es importante sabernos adaptar a la vida con sus subidas y bajadas, no solo en esta pandemia sino siempre. Es una filosofía de vida. La vida no viene con un manual de instrucciones y la reacción natural de los seres humanos es resistirse a los cambios. Para fluir, es necesario aprender a hacerlo.

El verso “Yo me fundiré entre sus olas” presenta la idea de adaptarse a las olas. Entonces, ¿cómo se han adaptado a los cambios?

    Sí, esa frase habla de hacerte uno con los problemas, por ejemplo, en el caso de la pandemia vemos las cosas buenas que nos está dejando en vez de sentirnos atrapados e incómodos.
Unidades didácticas relacionadas