Cancionero: Ramón Castillo – Primavera en mi llano
“Primavera en mi llano” de Ramón Castillo dice: “Comienza el invierno y todo se les inunda… recibe el verano con su sequía”.
“Primavera en mi llano” de Ramón Castillo dice: “Comienza el invierno y todo se les inunda… recibe el verano con su sequía”.
Pictograma de esta versión de “Amo” (Arnulfo Briceño) de Juanes, que dice: “Todo lo amo yo si estás conmigo”.
En este Clozeline repasamos el presente con “Mi papá, el camino y yo” de Walter Silva: “Lo que hablamos mi papá y yo en el camino tan solo lo sabe el llano”.
“Homenaje al oso andino” del guardaparques Augusto Roldán dice: “De corazón los invito a preservar a este animal”.
“Madre, te vengo a cantar para devolverte un poco de lo que pudiste dar” canta Guille Díaz en “Tenía que escribirte algo” de El Cuatro.
Los Niños del Joropo, un documental sobre los niños del Meta, Colombia, que interpretan esta música llanera tradicional.