Clozeline: Willy William – Trompeta
En este Clozeline repasamos el presente con “Trompeta” de Willy William, que dice: “Si vienes a bailar, yo estaré ahí… ¡Vamos a romper la disco!”.
En este Clozeline repasamos el presente con “Trompeta” de Willy William, que dice: “Si vienes a bailar, yo estaré ahí… ¡Vamos a romper la disco!”.
Entrevista a IDEL sobre Taína, que propone volver a la memoria para pensarla —y sentirla— desde el arte y el pensamiento crítico.
“Lima la gris” de Mateo Ledgard dice: “Sale el sol a medias todas las mañanas y yo me despierto a medias y sin ganas”.
En este Clozeline repasamos el presente con “Algo Tú” de Shakira y Béele: “Tú y yo somos el alegre y el llamador”.
“Botana (Appetizer)” de Fronterawave dice: “I’m very proud that my family were migrant workers“.
“Calaverita” de San Sael dice: “Dame calaverita, por favor. Ponga cempasúchil… Póngame un traguito… Veo que aquí está mi retrato”.