¡Qué rico! La Mocadorà: Frutitas de mazapán

A creative video recipe of a specialty of Valencian cuisine: Marzipan fruits! These little sugar & almond fruits are so cute! As usually, it is made with stop motion animation. An easy, funny and tasty way to cook by Diana Pallas -- Video receta en stop-motion de "La Mocadorà", una especializad valenciana típica del 9 de Octubre que, además de conmemorar la entrada del rey Rey Jaume I en la ciudad de Valencia, esta fecha es considerada por los valencianos como el día de los enamorados. More info about me: dipallas.com Music "The Show Must Be Go" Kevin MacLeod (incompetech.com) Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0

¡Qué rico! es una actividad didáctica para aprender a cocinar mientras repasamos los números, las unidades de medida, los ingredientes, los utensilios y los verbos que se usan en las recetas.

Video receta en stop-motion de “La Mocadorà”, una especialidad valenciana típica del 9 de octubre que, además de conmemorar la entrada del rey Rey Jaume I en la ciudad de Valencia, es considerada por los valencianos como el Día de los enamorados.

Receta de: Diana Pallas

País: España


The link to download this activity is available exclusively to our members.

Become a member of Zambombazo today to gain access to this member-exclusive downloadable pdf teaching activity plus over a thousand more Spanish classroom activities on a wide variety of topics!

Already a member? Log in to access this activity.


Reportaje (en valenciano) sobre La Mocadorà y el 9 de octubre

¡Qué rico! es una actividad didáctica para aprender a cocinar mientras repasamos los números, las unidades de medida, los ingredientes, los utensilios y los verbos que se usan en las recetas. Video receta en stop-motion de "La Mocadorà", una especialidad valenciana típica del 9 de octubre que, ademá
Unidades didácticas relacionadas