¿Qué le gusta hacer? Melvis Santa

https://www.youtube.com/watch?v=UZ0HTV4kj58 ¿A Melvis Santa qué le gusta hacer, además de la música? ¿Qué le gusta hacer? ¿Qué le gusta hacer? es una serie de entrevistas de corta duración a músicos sobre qué les gusta hacer, además de la música. Después de grabar y transcribir las entrevistas, hici

¿A Melvis Santa qué le gusta hacer, además de la música?


The link to download this activity is available exclusively to our members.

Become a member of Zambombazo today to gain access to this member-exclusive downloadable pdf teaching activity plus over a thousand more Spanish classroom activities on a wide variety of topics!

Already a member? Log in to access this activity.


¿Qué le gusta hacer?

¿Qué le gusta hacer? es una serie de entrevistas de corta duración a músicos sobre qué les gusta hacer, además de la música. Después de grabar y transcribir las entrevistas, hicimos una lista general con las respuestas de todos los entrevistados. Luego, combinamos estas respuestas con unos emojis para facilitar la comprensión del texto de manera divertida y visual.

Instrucciones
  • Antes de ver el video, repasa la lista general brevemente.
  • Anota el nombre de la banda entrevistada.
  • Mira el video y haz un círculo alrededor de las cosas mencionadas.
  • Escucha la entrevista y lee la transcripción. (opcional)
  • Compara tus gustos con los de la banda entrevistada.

Transcripción: ¿A Melvis Santa qué le gusta hacer?

Todo lo que tiene que ver con el arte a mí me fascina precisamente porque yo llevo más de 15 años estudiando música. Yo estudié piano desde los 7 años. Me gradué en Conversatorio Amadeo Roldán en Cuba. Soy profesora también de música y de baile afrocubano. Entonces, también me gusta la pintura. Yo creo que es el mismo deseo o necesidad de expresión que encuentra su camino y va encontrando sus diferentes maneras de expresión. Entonces, soy una artista de pura cepa, de naturaleza. Me gusta la literatura también. Siempre trato de encontrar la conexión de lo que yo sé hacer, pero en otras vías. Por eso estoy en Nueva York ahora, conociendo a mucha gente, aprendiendo de otras culturas, colaborando con otras culturas y la invitación a venir al Afrolatino fue perfecta.

Unidades didácticas relacionadas