¿Qué le gusta hacer? Eduardo Cabra

https://www.youtube.com/watch?v=j3qbErB4rwA ¿A Eduardo Cabra qué le gusta hacer, además de la música? ¿Qué le gusta hacer? ¿Qué le gusta hacer? es una nueva serie de entrevistas de corta duración a músicos sobre qué les gusta hacer, además de la música. Después de grabar y transcribir las entrevista

¿A Eduardo Cabra qué le gusta hacer, además de la música?


The link to download this activity is available exclusively to our members.

Become a member of Zambombazo today to gain access to this member-exclusive downloadable pdf teaching activity plus over a thousand more Spanish classroom activities on a wide variety of topics!

Already a member? Log in to access this activity.


¿Qué le gusta hacer?

¿Qué le gusta hacer? es una nueva serie de entrevistas de corta duración a músicos sobre qué les gusta hacer, además de la música. Después de grabar y transcribir las entrevistas, hicimos una lista general con las respuestas de todos los entrevistados. Luego, combinamos estas respuestas con unos emojis para facilitar la comprensión del texto de manera divertida y visual.

Instrucciones
  • Antes de ver el video, repasa la lista general brevemente.
  • Anota el nombre de la banda entrevistada.
  • Mira el video y haz un círculo alrededor de las cosas mencionadas.
  • Escucha la entrevista y lee la transcripción. (opcional)
  • Compara tus gustos con los de la banda entrevistada.

Transcripción: ¿A Eduardo Cabra qué le gusta hacer?

Me divierto mucho en el estudio. Me divierto mucho en hacer música y después tocarle por encima. Muchas veces estoy solo en el estudio cuando pasa eso. La guitarra siempre es un buen recurso, un instrumento que se puede matizar mucho. La guitarra se puede manipular y crear diferentes ambientes, con efectos y cosas. Así que disfruto mucho la guitarra. Últimamente la he disfrutado mucho aunque mi instrumento principal es el piano. Yo estudié piano clásico, pero sí, la guitarra últimamente la estoy disfrutando bastante.

Me gusta jugar mucho videojuegos. Soy enfermo. De repente me he puesto… he entrado en la fiebre de adquirir nuevamente los juegos de Nintendo y de Super Nintendo que tenía, que ahora hay tiendas que venden los juegos usados. Entonces, estoy en ese plan y eso algo que disfruto. Sí, Metroid, Rygar… el último que compré fue Popeye, que es uno de Nintendo que está brutal.

Unidades didácticas relacionadas