Graci-oso: Qué servicio tan malo…
Graci-oso, osos graciosos para alegrarte el día. Esta semana el oso dice: Qué servicio tan malo…
Graci-oso, osos graciosos para alegrarte el día. Esta semana el oso dice: Qué servicio tan malo…
Pictograma de “Me dejó” de El Polvo Norteño, ¡una canción que nos parece maravillosa para aprender los medios de transporte!
¿Quién es El Playaman? El Caribefunk explica: “Son personas que están trabajando muy duro por sostener una familia”.
En “Camina María” El Caribefunk canta: “Bailemos champeta, esa es nuestra receta”. En esta entrevista hablan de la champeta y los picós.
Entrevista a El Caribefunk sobre los dichos populares que salen en sus canciones, como “Camarón que se duerme”.
En “Héroe favorito”, Romeo Santos canta: “Yo quisiera ser el Hulk”, entre otros, como Superman, Batman y Flash. ¿Y tú? ¿Qué superhéroe quisieras ser?