Twiccionario: Lo que más me gusta del verano
¿Qué es lo que más te gusta del verano? Vamos a leer lo que dicen los tuiteros en esta edición veraniega de Twiccionario.
¿Qué es lo que más te gusta del verano? Vamos a leer lo que dicen los tuiteros en esta edición veraniega de Twiccionario.
¡Hoy es miáucoles! Esta semana el gato dice: ¡Alto! ¿Quién anda ahí?
“Siempre brilla el sol” de La Casa Azul dice: “Empieza hoy el verano y puedo dormir”. ¿Qué quieres hacer tú este verano?
“Honduras, amor a primera visita”, una campaña de turismo que destaca la maravillosa belleza natural y cultural del país.
En esta edición de Twiccionario repasamos el pretérito perfecto compuesto (verbos irregulares) con la frase “No has vivido”.
Graci-oso, osos graciosos para alegrarte el día. Esta semana el oso dice: Bájate de ahí ahora mismo.