Espacio Publicitario: Todos tenemos un Dakar

Espacio Publicitario, una actividad en la que vemos anuncios con el objetivo de desarrollar nuestras competencias lingüísticas y mediáticas.

En esta edición vemos la nueva campaña de Renault Colombia titulada “Todos tenemos un Dakar”, creada para coincidir con el Rally Dakar 2017, que actualmente se realiza en Paraguay, Bolivia y Argentina.

Temas: Las metas

Países: Colombia, México, Argentina, Brasil


Become a member of Zambombazo today to gain access to this member-exclusive teaching activity plus thousands of other Spanish classroom activities on a wide variety of topics!

Already a member? Log in to access this activity.


Recursos adicionales

El sitio oficial de la campaña dice:

Un nuevo año, nuevas metas y un nuevo rally Dakar por comenzar. Todos tenemos un reto, todos tenemos un Dakar. Te presentamos cuatro historias de cuatro mujeres latinoamericanas que viven su Dakar a su estilo.

Para saber más sobre el proyecto de cada mujer, mira estas entrevistas.

Ana María Franco, Colombia, Ecobikes

Aida Real Coronel, México, Huerto Romita

Isabel De Estrada, Argentina, Fundación Zorba

Marineide Dos Santos, Brasil, Vida Corrida

Unidades didácticas relacionadas