Espacio Publicitario: Colombina a los comerciantes colombianos

https://www.youtube.com/watch?v=0ciTZN5xdlw Este anuncio de Colombina "es un homenaje para los miles de tenderos y comerciantes que nos recuerdan todos los días el poder de una sonrisa". El mensaje (narrado por el actor Gustavo Angarita) destaca el sufijo -ería utilizado para designar comercios, per

Este anuncio de Colombina “es un homenaje para los miles de tenderos y comerciantes que nos recuerdan todos los días el poder de una sonrisa”.

El mensaje (narrado por el actor Gustavo Angarita) destaca el sufijo -ería utilizado para designar comercios, pero en este caso se fija de manera ingeniosa en las últimas tres letras (“¡Ría!”), el imperativo afirmativo (usted) de reír.

Temas: Las tiendas, Los comercios, Los lugares de la ciudad

País: Colombia


The link to download this activity is available exclusively to our members.

Become a member of Zambombazo today to gain access to this member-exclusive downloadable pdf teaching activity plus over a thousand more Spanish classroom activities on a wide variety of topics!

Already a member? Log in to access this activity.


Espacio Publicitario es una actividad en la que vemos anuncios con el objetivo de desarrollar nuestras competencias lingüísticas y mediáticas.

Unidades didácticas relacionadas