¿Cómo eres? Rawayana

https://www.youtube.com/watch?v=sja5r6olHU0 "En tres palabras, ¿cómo eres?" Escucha la respuesta de Rawayana en este video. ¿Cómo eres? es una serie de entrevistas de corta duración en la que los músicos se describen a sí mismos en más o menos tres palabras. Nota: Esta actividad busca aprovecharse d

“En tres palabras, ¿cómo eres?” Escucha la respuesta de Rawayana en este video.

¿Cómo eres? es una serie de entrevistas de corta duración en la que los músicos se describen a sí mismos en más o menos tres palabras.


The link to download this activity is available exclusively to our members.

Become a member of Zambombazo today to gain access to this member-exclusive downloadable pdf teaching activity plus over a thousand more Spanish classroom activities on a wide variety of topics!

Already a member? Log in to access this activity.


Nota: Esta actividad busca aprovecharse de la repetición, es decir, no se hace todo a la vez sino poco a poco. Tendrás que ver todos los videos de esta temporada de la serie para completarla. Así que guarda esta hoja de actividades en tu cuaderno.

Transcripción: ¿Cómo eres? Rawayana

Yo creo que yo soy medio irresponsable (risas). No, mentira. No, yo creo que ha sido mucho trabajo, trabajador. Yo creo que nosotros trabajamos bastante, ¿sí? Mucha constancia también. Sí, somos constantes en lo que hacemos o disciplinados. Y dormilón también. Yo duermo bastante, sí.

Bueno, yo soy… yo creo que yo pudiese ser considerado lo que en Venezuela llamamos “lambucio”. ¿Cómo se traduce eso? (Comelón.) Una persona que le gusta comer mucho. Sí, es un coloquio súper coloquial. (risas) Sí, me gusta muchísimo comer. Como más de lo que debería comer. Soy testarudo. Y sí también me gusta dormir mucho.

Unidades didácticas relacionadas