¿Cómo eres? Marrón

“En tres palabras, ¿cómo eres?” Escucha la respuesta de Marrón aquí.

¿Cómo eres? es una serie de entrevistas de corta duración en la que los músicos se describen a sí mismos en más o menos tres palabras.


Hoja de actividades: ¿Cómo eres? (Temporada 3) (pdf)

Nota: Esta actividad busca aprovecharse de la repetición. Debes ver todos los videos de esta temporada de la serie para completarla. Así que guarda esta hoja de actividades en tu cuaderno. Regresa pronto para el próximo video.


Transcripción

¡Ay, wey! ¿Quién te ha podido responder eso así, ¡pum! de volada? Como que yo pensaba que tenía decir tres palabras que englobaran lo que soy, que es como, bueno… pero, características… mira, alguna vez yo me puse a pensar en esa pregunta, ¿no? Cuando le dices: “Tú, ¿quién eres?” a alguien. Y te dice: “Mi nombre es tal”. No, pero eso es tu nombre, no quién eres tú. “No, pues, yo soy una persona tímida, pensativo”, como tú dices, ¿no? Bueno, esas son características de tu persona. Verdaderamente no puedes con palabras… todo va a ser… no voy a saber quién eres porque me dices que eres pensativo y tímido, ¿sabes?

Entonces, alguna vez hice una canción con una banda que tenía antes que se llama “Guía y pasajero”, que esas son tres palabras. Yo decía que es una buena forma de describirme a mí no nomás a mí sino a todos. Somos guías, pero también guías somos pasajeros en nuestras vidas. En aquel momento, en aquel entonces, era más joven y un poco más filosófico, pero no sé si eso se puede acercar.

Unidades didácticas relacionadas