¿Cómo eres? Javier Wallace

https://www.youtube.com/watch?v=I0my-j39Fu8 "En tres palabras, ¿cómo eres?" Escucha la respuesta de Javier Wallace en este video. ¿Cómo eres? es una serie de entrevistas de corta duración en la que los músicos se describen a sí mismos en más o menos tres palabras. Nota: Esta actividad busca aprovech

“En tres palabras, ¿cómo eres?” Escucha la respuesta de Javier Wallace en este video.

¿Cómo eres? es una serie de entrevistas de corta duración en la que los músicos se describen a sí mismos en más o menos tres palabras.


The link to download this activity is available exclusively to our members.

Become a member of Zambombazo today to gain access to this member-exclusive downloadable pdf teaching activity plus over a thousand more Spanish classroom activities on a wide variety of topics!

Already a member? Log in to access this activity.


Nota: Esta actividad busca aprovecharse de la repetición, es decir, no se hace todo a la vez sino poco a poco. Tendrás que ver todos los videos de esta temporada de la serie para completarla. Así que guarda esta hoja de actividades en tu cuaderno.

Transcripción: ¿Cómo eres? Javier Wallace

Afrodescendiente, inteligente, humilde.

(¿Nos cuenta de estas camisetas?) Ah, bueno. Las camisetas dicen “Orgullosamente afrodescendiente”. ¡Y eso dice todo! Porque nosotros somos afrodescendientes. Somos de colores… no sé de qué país ustedes vienen, pero los países en América Latina pueden decir que “usted es chocolate”, “usted es canela”, “usted es ‘no sé qué'”, pero eso tiene que ver con color. Pero nosotros somos descendientes de África. Entonces, somos afrodescendientes. Es un término más abierto que puede incluir a todos nosotros. Y más, lo que es importante es “orgullosamente”. ¿Por qué? Porque somos orgullosos de ser afrodescendientes. Es una expresión que nosotros tenemos el corazón y para los que no sepan, para que sepan que nosotros somos orgullosos de ser quiénes nosotros somos.

Unidades didácticas relacionadas