Clozeline: Mon Laferte – Antes de ti

https://www.youtube.com/watch?v=fRJ3kh9cnQo En este Clozeline repasamos el imperfecto con "Antes de ti" de Mon Laferte, que dice: "Antes de ti yo no conocía el amor. Estaba sola y triste". También la comparamos con "Hasta que te conocí" de Juan Gabriel, la otra cara de la moneda. País: Chile, México

En este Clozeline repasamos el imperfecto con “Antes de ti” de Mon Laferte, que dice: “Antes de ti yo no conocía el amor. Estaba sola y triste”. También la comparamos con “Hasta que te conocí” de Juan Gabriel, la otra cara de la moneda.

País: Chile, México

Género: Balada

Temas: El imperfecto, El amor

Esta hoja de actividades se encuentra en el ebook Clozeline 2018.

En una entrevista Mon Laferte comparó esta canción con “Hasta que te conocí” de Juan Gabriel:

Si me preguntan personalmente, creo que es una búsqueda más bien personal lo de necesitar a alguien a tu lado para ser feliz, y es algo que entendí hace ya bastantes años, pero igual me gusta esta idea romántica de decir ‘yo estaba triste hasta que te conocí’. Juan Gabriel lo dijo al revés en su canción: ‘yo estaba feliz hasta que te conocí’, me encanta ese como chantaje emocional que es hermoso, que es una exageración también. Esto es un poco de esa exageración porque es lindo, es lindo dedicarle esto a alguien, si tienen a ese alguien dedíquensela, si tienen a una persona que no les corresponde también se la pueden dedicar, y si se encontraron a sí mismos y están felices así también se la pueden dedicar a ustedes mismos.

Unidades didácticas relacionadas