Cancionero: Luis Coronel – Tal como eres

https://www.youtube.com/watch?v=_eXbPeVYPHI Vamos a reflexionar sobre el amor y la imparcialidad con "Tal como eres" de Luis Coronel, que dice: "Te quiero por lo que tú eres, no por cómo te ves". País: Estados Unidos Género: Pop, Regional mexicana Temas: La identidad, Las apariencias, El amor, La im

Vamos a reflexionar sobre el amor y la imparcialidad con “Tal como eres” de Luis Coronel, que dice: “Te quiero por lo que tú eres, no por cómo te ves”.

País: Estados Unidos

Género: Pop, Regional mexicana

Temas: La identidad, Las apariencias, El amor, La imparcialidad, El verbo ser


The link to download this activity is available exclusively to our members.

Become a member of Zambombazo today to gain access to this member-exclusive downloadable pdf teaching activity plus over a thousand more Spanish classroom activities on a wide variety of topics!

Already a member? Log in to access this activity.


Luis Coronel en una entrevista con Univisión le aplicó el mensaje de esta canción no solo al amor romántico sino a la imparcialidad:

Realmente la canción habla de que no me importa cómo eres, pase lo que pase en la vida te quiero tal como eres y la verdad eso significa mucho para mí porque en estos momentos el mundo pasa por tantas cosas difíciles, el amor se olvida, el racismo está bien fuerte, son tantas cosas y en realidad es la razón por la cual quiero que esta canción sea mi siguiente sencillo.

Unidades didácticas relacionadas