Cancionero: Los Petardos! – Anhelo

¿Sueñas con un futuro mejor? En “Anhelo” Los Petardos! cantan: “Imaginemos un futuro donde vivir sea mejor”.

Canción: Los Petardos! – Anhelo

País: Puerto Rico

Género: Rock, Country

Temas: Los sueños de un futuro mejor, La unión, La justicia, El amor


The link to download this activity is available exclusively to our members.

Become a member of Zambombazo today to gain access to this member-exclusive downloadable pdf teaching activity plus over a thousand more Spanish classroom activities on a wide variety of topics!

Already a member? Log in to access this activity.


Los Petardos!: ‘Deberíamos unirnos y cantar en armonía’

¿Sueñas con un futuro mejor? En "Anhelo" Los Petardos! cantan: "Imaginemos un futuro donde vivir sea mejor". Canción: Los Petardos! – Anhelo País: Puerto Rico Género: Rock, Country Temas: Los sueños de un futuro mejor, La unión, La justicia, El amor Los Petardos!: 'Deberíamos unirnos y cantar en arm
Transcripción

En el caso mío, en mi opinión, del disco, hay una canción, se llama “Anhelo”. Esa canción es para mí… no es una canción que nosotros tocamos mucho en vivo ni tampoco está en un single, pero para mí personalmente tiene mucho significado porque habla más de la unión como pueblo y de nosotros como amigos, como hermanos, hasta como todos Latinoamérica o el mundo entero, deberíamos unirnos y cantar en armonía.

Saldría mejor todo estar juntos en algo positivo en vez de la división y estar peleando por algo que no deberíamos estar peleando.

Estamos anhelando que pasen cosas buenas, cosas positivas. Estamos anhelando un mundo perfecto. En vez de la pelea, como digo, vamos a unirnos y cantar juntos y bailar juntos.

Empieza: “Imaginemos un futuro”. Porque todo comienza con la intención, con imaginarse ese lugar perfecto que queremos vivir. Por eso se llama “Anhelo”. El anhelo es la intención que ponemos sobre algo, el deseo.

Es una canción que literalmente tú te la imaginas. Es una película y por eso es que me gusta mucho porque a la vez que tú la escuchas y ya tú te estás imaginando la película de “Oh, es claro, podemos estar juntos, podemos echar pa’lante”. Y eso es algo bien bonito.

Unidades didácticas relacionadas