Billetes: Olimpiada Comunitaria de la Ciudad de México 2019

https://www.youtube.com/watch?v=VW-azVwT7M8 Video promocional del Gobierno de la Ciudad de México sobre la Olimpiada Comunitaria de la Ciudad de México 2019 Temas: El deporte, La comunidad Estos Billetes se pueden usar para empezar la clase, para captar la atención, para romper el hielo, para termin

Video promocional del Gobierno de la Ciudad de México sobre la Olimpiada Comunitaria de la Ciudad de México 2019

Temas: El deporte, La comunidad


The link to download this activity is available exclusively to our members.

Become a member of Zambombazo today to gain access to this member-exclusive downloadable pdf teaching activity plus over a thousand more Spanish classroom activities on a wide variety of topics!

Already a member? Log in to access this activity.


Estos Billetes se pueden usar para empezar la clase, para captar la atención, para romper el hielo, para terminar la clase o en un momento libre. Cada hoja tiene diez billetes para no tener que sacar tantas copias.

Uli y Mali, las mascotas oficiales

Uli y Mali son las mascotas oficiales de la Olimpiada Comunitaria de la Ciudad de México 2019. El Instituto del Deporte de la Ciudad de México explica: “Los nombres de Uli y Mali… provienen de Ullamalitzli, que significa juego de pelota en náhuatl”. A continuación estos personajes participan en las diferentes disciplinas del evento.

Unidades didácticas relacionadas