Cancionero: Teo Galíndez – Hijo de la llanura

https://www.youtube.com/watch?v=PKSySz3Ei34 "Hijo de la llanura" de Teo Galíndez dice: "Pa’ domar a los animales lo hago con inteligencia". Añade: "Escucho bramar las vacas y relinchar a las bestias" País: Venezuela Género: Música llanera Temas: El trabajo con los animales, Los sonidos del llano, La

“Hijo de la llanura” de Teo Galíndez dice: “Pa’ domar a los animales lo hago con inteligencia”. Añade: “Escucho bramar las vacas y relinchar a las bestias”

País: Venezuela

Género: Música llanera

Temas: El trabajo con los animales, Los sonidos del llano, La relación entre el ser humano y los animales


Become a member of Zambombazo today to gain access to this member-exclusive teaching activity plus thousands of other Spanish classroom activities on a wide variety of topics!

Already a member? Log in to access this activity.


Unidades didácticas relacionadas