¿Qué le gusta hacer? Los Pericos

¿A Los Pericos qué les gusta hacer, además de la música?

Lista general: ¿Qué le gusta hacer? (Temporada 3) (pdf)

¿Qué le gusta hacer?

¿Qué le gusta hacer? es una serie de entrevistas de corta duración a músicos sobre qué les gusta hacer, además de la música. Después de grabar y transcribir las entrevistas, hicimos una lista general con las respuestas de todos los entrevistados. Luego, combinamos estas respuestas con unos emojis para facilitar la comprensión del texto de manera divertida y visual.

Instrucciones
  • Antes de ver el video, repasa la lista general brevemente.
  • Anota el nombre de la banda entrevistada.
  • Mira el video y haz un círculo alrededor de las cosas mencionadas.
  • Escucha la entrevista y lee la transcripción. (opcional)
  • Compara tus gustos con los de la banda entrevistada.

Transcripción: ¿A Los Pericos qué les gusta hacer?

Bueno, a mí, lo primero realmente es estar con mi familia, con mis hijos, mi mujer. Viajar me gusta muchísimo. Es algo que hacemos siempre. Todo el tiempo que tenemos libre nos vamos de viaje. Me gusta mucho ir a la cancha de River, a ver a River. Soy muy fan, mi equipo de fútbol. Me gusta mucho ir al cine, todo lo que sea cosa artística, shows, cine, teatro, me gusta mucho. Vamos mucho con mis hijos. Me gusta al golf. Me gusta jugar al fútbol y leer sobre todo. Me gusta mucho leer. Soy una persona que lee bastante. Escribo bastante en mis tiempos libres también. Muchas de las cosas son después letras de Los Pericos. Y sí, la verdad que tiempo libre usualmente lo dedico a mi familia y a escribir.

También me gusta mucho el arte. Tengo una esposa que es escultora y nos gusta mucho hacer recorridos de museos y esas cosas y la familia obviamente es principal. Pero me gusta mucho navegar, navegar a vela. Desde muy pequeño me dedicaba a eso, competía en regatas, en carreras de barcos. Y tengo un barco allí en Buenos Aires, un sailboat, se llama Teseo, de la mitología griega. Me encanta navegar y hago viajes. A veces nos vamos a Uruguay y a Brasil con mi barco y me gusta mucho. Gran parte de la semana me escapo a mi barco y me encierro allí.

Unidades didácticas relacionadas