¿Qué le gusta hacer? Bulla en el barrio

¿A Bulla en el barrio qué le gusta hacer, además de la música?

Lista general: ¿Qué le gusta hacer? (Temporada 2) (pdf)

¿Qué le gusta hacer?

¿Qué le gusta hacer? es una nueva serie de entrevistas de corta duración a músicos sobre qué les gusta hacer, además de la música. Después de grabar y transcribir las entrevistas, hicimos una lista general con las respuestas de todos los entrevistados. Luego, combinamos estas respuestas con unos emojis para facilitar la comprensión del texto de manera divertida y visual.

Instrucciones
  • Antes de ver el video, repasa la lista general brevemente.
  • Anota el nombre de la banda entrevistada.
  • Mira el video y haz un círculo alrededor de las cosas mencionadas.
  • Escucha la entrevista y lee la transcripción. (opcional)
  • Compara tus gustos con los de la banda entrevistada.

Transcripción: ¿A Bulla en el barrio qué le gusta hacer?

No sé. Parte de la vida es como que hay muchas cosas por hacer. Pero, en realidad la música es como un 80% de lo que soy yo. Todo el tiempo estoy pensando en y generando cosas con la música.

Obviamente también me gusta la pintura. No sé, me gusta… ¿qué? Hacer cosas como cualquier otra persona, ir al cine, ver entrevistas, no sé, hacer cosas muy, muy cotidianas.

Pero la música es como mi eje y todo el tiempo lo estoy haciendo y eso es en lo que trabajo también, entonces siento que tengo una misión con esto, con Bulla en el barrio, con mostrar… somos el primer grupo de bullerengue en la ciudad. No sé, por acá no hay esto.

Pero también me gustan mucho los animales. Yo digo que cuando yo tenga mucha plata, si llego a tener algún día, lo primero que yo haré es un refugio para animales de la calle. Es lo primero que yo voy a hacer. Creo que esa es una de mis pasiones también. Yo quería ser veterinaria antes de músico.

Unidades didácticas relacionadas