¿Qué le gusta hacer? Audry Funk

¿A Audry Funk qué le gusta hacer, además de la música?

Lista general: ¿Qué le gusta hacer? (Temporada 3) (pdf)

¿Qué le gusta hacer?

¿Qué le gusta hacer? es una nueva serie de entrevistas de corta duración a músicos sobre qué les gusta hacer, además de la música. Después de grabar y transcribir las entrevistas, hicimos una lista general con las respuestas de todos los entrevistados. Luego, combinamos estas respuestas con unos emojis para facilitar la comprensión del texto de manera divertida y visual.

Instrucciones
  • Antes de ver el video, repasa la lista general brevemente.
  • Anota el nombre de la banda entrevistada.
  • Mira el video y haz un círculo alrededor de las cosas mencionadas.
  • Escucha la entrevista y lee la transcripción. (opcional)
  • Compara tus gustos con los de la banda entrevistada.

Transcripción: ¿A Audry Funk qué le gusta hacer?

Bueno, yo de profesión soy licenciada en filosofía. Entonces, pues, me gusta la onda académica. Estoy un poco peleada con la academia tan así. Siento que la academia lo que debería hacer es ponerse un poco más en el barrio para que todos se eduquen, pero por ahí también va mi trabajo. Soy también como tipo trabajadora social en el aspecto de hacer un activismo desde el barrio para el barrio con los conocimientos que yo adquirí en la universidad. Porque me parece súper espectacular que estemos hablando de la Crítica de la razón pura y Kant así, pero… es eso, ¿qué? ¿Cómo voy a ayudar a mi gente? ¿Cómo voy a ayudar a la gente que veo todos los días? Eso es algo que me gusta hacer bastante.

También me gusta… ¿cómo te explicare? Me gusta tener un discurso de autogestión, porque siento que la autogestión es parte de darle en la madre al sistema. Entonces, siempre trato de hacer procesos autogestivos donde la economía local, pues, no sé, existe un trueque, potenciemos los productos locales, que consumamos entre nosotros y que así a manera de nuestra autogestión hagamos que nuestros productos suban y, pues, no le compremos a la gente que realmente es como una explotación, que nos da porquería por mucho dinero y todo desechable. Entonces, por ahí también va, productos de calidad, productos autogestivos, desde arte hasta hacer mole, hacer miel, cualquier cosa.

Es que siento que ya estamos despertando. Ya hay una conciencia que entre más viajo y más me da la vida la oportunidad de conocer gente, estoy viendo que tal vez hay un poco de esperanza. Ya veo a gente que en serio está pensando más, está tratando… ya se está desprogramado de todas estas cosas. Entonces, para mí eso es muy importante.

Unidades didácticas relacionadas