¿Qué le gusta hacer? Vaya Futuro

¿A Vaya Futuro qué le gusta hacer, además de la música?

Lista general: ¿Qué le gusta hacer? (Temporada 2) (pdf)

¿Qué le gusta hacer?

¿Qué le gusta hacer? es una nueva serie de entrevistas de corta duración a músicos sobre qué les gusta hacer, además de la música. Después de grabar y transcribir las entrevistas, hicimos una lista general con las respuestas de todos los entrevistados. Luego, combinamos estas respuestas con unos emojis para facilitar la comprensión del texto de manera divertida y visual.

Instrucciones
  • Antes de ver el video, repasa la lista general brevemente.
  • Anota el nombre de la banda entrevistada.
  • Mira el video y haz un círculo alrededor de las cosas mencionadas.
  • Escucha la entrevista y lee la transcripción. (opcional)
  • Compara tus gustos con los de la banda entrevistada.

Transcripción: ¿A Vaya Futuro qué le gusta hacer?

Pues, yo soy fotógrafo y videasta.

Yo doy clases de inglés, de hecho, profesor de inglés. ¿Las clases que yo doy? Pues, son como en oficinas. (Conversation, ¿no?) Conversación, un poco de gramática, pronunciación, más que nada. Es gente que trabaja en algún tipo de afición que tiene que interactuar con gente de Estados Unidos o de Inglaterra. Entonces, yo soy de Tijuana y de San Diego, entonces, pues, hablo inglés de California y a veces ellos están acostumbrados al acento británico. Entonces, hay mucha diferencia, el slang y hay ciertos verbos que conjugan diferentes. Entonces, está muy interesante. También me ayuda a mí aprender, enseñando. (Y que no se te olvide el inglés.) Y que no se me olvide el inglés porque ya aparte no lo partico mucho.

Somos dos de Tijuana, pero ya llevamos como dos años viviendo en la Ciudad de México. Entonces, se nos ha puesto rusty.

Luis, el vocalista, pasea perros. Todos somos bien como animal lovers, pero mal, mal, mal, mal. Ros es productor de música, no solo para nosotros, sino para otras bandas. Y Aldair… le gusta promover shows, organizar shows.

Unidades didácticas relacionadas