¿Qué le gusta hacer? The Chamanas

¿A The Chamanas qué les gusta hacer, además de la música?

Lista general: ¿Qué le gusta hacer? (Temporada 2) (pdf)

¿Qué le gusta hacer?

¿Qué le gusta hacer? es una nueva serie de entrevistas de corta duración a músicos sobre qué les gusta hacer, además de la música. Después de grabar y transcribir las entrevistas, hicimos una lista general con las respuestas de todos los entrevistados. Luego, combinamos estas respuestas con unos emojis para facilitar la comprensión del texto de manera divertida y visual.

Instrucciones
  • Antes de ver el video, repasa la lista general brevemente.
  • Anota el nombre de la banda entrevistada.
  • Mira el video y haz un círculo alrededor de las cosas mencionadas.
  • Escucha la entrevista y lee la transcripción. (opcional)
  • Compara tus gustos con los de la banda entrevistada.

Transcripción: ¿A The Chamanas qué les gusta hacer?

Bueno, viajar. Está bien padre viajar. Ahora que tenemos la oportunidad de salir a promocionar el disco y tocar en varias ciudades. Ha sido algo increíble, ¿no? Creo que es una de las satisfacciones personales, cuando puedes estar en una ciudad y ahora que estamos en Nueva York, pues ha sido algo… son muchas calles que ves en películas y que ves en fotos y todo y luego al estar presente, dices: ‘En las películas y en las fotos se ve muy chiquito’. Es enorme. Es increíble. Creo que es una de las cosas que me gusta muchísimo. Conocer a gente…

Videojuegos, bueno… pues, no sé, el fútbol. (Y le gustan los corridos, pero dice que…) [risas] Los corridos, sí, también. Explorar música, conocer artistas, más bien géneros que típicamente no escuchamos también me gusta mucho.

¿Qué me gusta? Pues, a lot of outdoor stuff. Me gusta correr en el desierto con mi perrita. (¿Cómo se llama?) Se llama Tenepal. (Oye, no es perrito. Es así…) [risas] Sí, ¡la amo! Y es bien celosa. Everywhere I go I have dog hairs, dondequiera. Y me gusta… tengo una three-wheeler. Es una… no sé cómo se dice en español… (como moto, ¿no? trimoto) Como una moto, una trimoto de las montañas y me gusta andar en el desierto también, pues, sí de loca.

Unidades didácticas relacionadas