¿Qué le gusta hacer? Polyto Stanley

¿A Polyto Stanley qué le gusta hacer, además de la música?

Lista general: ¿Qué le gusta hacer? (Temporada 2) (pdf)

¿Qué le gusta hacer?

¿Qué le gusta hacer? es una nueva serie de entrevistas de corta duración a músicos sobre qué les gusta hacer, además de la música. Después de grabar y transcribir las entrevistas, hicimos una lista general con las respuestas de todos los entrevistados. Luego, combinamos estas respuestas con unos emojis para facilitar la comprensión del texto de manera divertida y visual.

Instrucciones
  • Antes de ver el video, repasa la lista general brevemente.
  • Anota el nombre de la banda entrevistada.
  • Mira el video y haz un círculo alrededor de las cosas mencionadas.
  • Escucha la entrevista y lee la transcripción. (opcional)
  • Compara tus gustos con los de la banda entrevistada.

Transcripción: ¿A Polyto Stanley qué le gusta hacer?

Música. Música y más música y amor a mis hijos, a mi esposa, amor al prójimo. Aunque a veces me pongo un poco intolerable, pero trato de… ya tú sabes. Porque vivimos en un mundo estresante y no todo es perfecto, ¿no? Pero, me gustan muchas cosas.

Me gusta enseñar. Yo soy profesor de música. Me gusta enseñar mucho, sobre todo a los más pequeños porque es ahí donde se siembra la semilla. Ya cuando están adultos, es más difícil. Ya tienen una ideología plantada, pero cuando están pequeños, tú les vas enseñando cosas positivas, cosas creativas y ellos van autodefiniéndose, ya sea como pintor o como bailarín, como lo que ellos quieren ser, pues.

Unidades didácticas relacionadas