¿Qué le gusta hacer? Las Robertas

¿A Las Robertas qué les gusta hacer, además de la música?

Lista general: ¿Qué le gusta hacer? (Temporada 2) (pdf)

¿Qué le gusta hacer?

¿Qué le gusta hacer? es una nueva serie de entrevistas de corta duración a músicos sobre qué les gusta hacer, además de la música. Después de grabar y transcribir las entrevistas, hicimos una lista general con las respuestas de todos los entrevistados. Luego, combinamos estas respuestas con unos emojis para facilitar la comprensión del texto de manera divertida y visual.

Instrucciones
  • Antes de ver el video, repasa la lista general brevemente.
  • Anota el nombre de la banda entrevistada.
  • Mira el video y haz un círculo alrededor de las cosas mencionadas.
  • Escucha la entrevista y lee la transcripción. (opcional)
  • Compara tus gustos con los de la banda entrevistada.

Transcripción: ¿A Las Robertas qué les gusta hacer?

Bueno, a mí me gusta estar con mis perros, o sea, son mi vida, son mi pasión. (¿Cómo se llaman?) Paco y Perla. Los adoro y estoy obsesionada con ellos. No sé, me gusta mucho también la ropa, como vintage. Y me gusta mucho ir con mi novio, de hecho, a coleccionar, ir a curar cosas vintage y las vendemos. No sé, me gusta mucho comprar discos. Me gusta nadar. Me encanta nadar. ¿Y qué más? (¿En la playa?) No, no, en piscina, piscina como olímpico, así como de ejercicio. Me gusta mucho nadar. Me relaja demasiado. Más bien eso es como mi desestrés. Y en realidad en general me gusta mucho jangear con mis amigos, o sea, con ella. Me encanta siempre estar jangeando y hacer como… no sé, soy muy social, entonces sí me gusta ver a gente, jangear.

Bueno, a mí me gusta también pasar mucho tiempo con mis gatos. (¿Cómo se llaman?) Bruno, Grisley y tengo una que se llama Trueno. Sí, son como los bebés de uno. Me encanta chinearlos, alzarlos, verlos. También en general me gusta jangear con amigos, pasarla bien, estar relajada y ¿qué más me gusta? Bueno, la música es lo más que hago. Siempre estar tocando en la casa y básicamente eso es el resto de mi vida.

Unidades didácticas relacionadas