¿Qué le gusta hacer? La Vida Bohème

¿A La Vida Bohème qué les gusta hacer, además de la música?

Lista general: ¿Qué le gusta hacer? (Temporada 3) (pdf)

¿Qué le gusta hacer?

¿Qué le gusta hacer? es una serie de entrevistas de corta duración a músicos sobre qué les gusta hacer, además de la música. Después de grabar y transcribir las entrevistas, hicimos una lista general con las respuestas de todos los entrevistados. Luego, combinamos estas respuestas con unos emojis para facilitar la comprensión del texto de manera divertida y visual.

Instrucciones
  • Antes de ver el video, repasa la lista general brevemente.
  • Anota el nombre de la banda entrevistada.
  • Mira el video y haz un círculo alrededor de las cosas mencionadas.
  • Escucha la entrevista y lee la transcripción. (opcional)
  • Compara tus gustos con los de la banda entrevistada.

Transcripción: ¿A La Vida Bohème qué les gusta hacer?

A mí me gusta bastante… soy muy aficionado a los deportes. Me gusta mucho el fútbol. No lo juego, pero me gustan las estadísticas. Me gusta todo. Me gusta verlo. Me encanta la Premiere League. Me encanta la Bundesliga y todo eso. Y la comida también. Me gusta cocinar. Mi hermano es cocinero, es chef, y me ha enseñado bastante y me encanta. Me parece que es parte esencial de la vida.

Comer también. También me gusta demasiado el fútbol, los deportes. Yo creo que hago deportes por lo menos cuatro días a la semana porque yo si no, me deprimo literalmente. Y busco cualquier cosa que hacer. No es que tenga un deporte favorito. Puedo jugar tenis un año completo y soy feliz o fútbol o escalar. Ahorita estoy escalando, que es algo nuevo básicamente.

Unidades didácticas relacionadas