Miáucoles: Señor Cabezón: ¿Ya me vieron?

miaucoles_senor_cabezon_ya_me_vieron

¡Hoy es miáucoles! Todos los miáucoles publicamos un lolcat o algo relacionado con los gatos.

Esta semana el señor Cabezón dice:

¿Ya me vieron en el video de “Jallalla”?

Su ser humano, Bacondo, explica en esta entrevista especial sobre la aparición breve de este gato.

Entrevista a Bacondo sobre el señor Cabezón

Vimos a este gatito carnavalero en el videoclip. :) A nosotros nos encantan los gatos, así que teníamos que preguntarte: ¿Es tu gato o era otro gato que apareció en el carnaval?

    Ahh, hahahahaha, es mi gato. Sucede que mi gato dentro de mis seguidores es como un personaje. Con el tiempo ha tomado un poco de reconocimiento a través de bromas en video o fotografías que subo. El nombre de mi gato es “el señor Cabezón” y tiene hasta pagina de Facebook con seguidores propios XD.

    Todo comenzó cuando lo presenté en un video y la gente le ha ido creando una personalidad ficticia donde él dice odiar a los humanos pero más a mí y que algún día me va a asesinar XD ohahoahoaho. Y bueno, aparece en el video como una suerte de easter egg.

    Como un gran detalle, el sonido principal de los drops de los temas de Bacondo está hecho con el maullido del señor Cabezón.

¡Excelente! Jajajajaja. Fue aun mejor que lo que habíamos imaginado. Ya vamos a leer todos los posts del señor Cabezón en facebook. XD

    Qué buena. Me encantan los gatos. Tengo 3: Pedro Suárez (ya que llegó de la calle como Pedro por su casa y no sabe rasguñar solo muerde igual que Suárez el futbolista) XD, la feíta (hermana del señor Cabezón que cuando nació era la gata más fea y chica de la camada) y el señor Cabezón que cuando nació era el gato más cabezoncito, hehehe.

    Incluso otra anécdota: mi primer manager fue Pedro Suárez (el gato). Antes yo no tenía la actitud para gestionar los primeros contratos y me daba vergüenza que rechazaran las cotizaciones, entonces antes de que pensaran que yo era el que cobraba o trataba con los productores, para evitar que pensaran que era yo, firmaba con Pedro Suárez XD. Luego de un poco tiempo, ya trabajé con un manager humano.

Señor Cabezón video nº1

yo también quería un video, así que le dije al humano que me hiciera uno con un tema exclusivo y todo bien rápido para mí.