LAMC 2013: Technicolor Fabrics: Entrevista

Entrevista a Technicolor Fabrics durante el LAMC 2013 sobre su proyecto #CadaMesYMedio y Managers Anónimos.

Citas: Entrevista a Technicolor Fabrics

0:27 – [Sobre #CadaMesYMedio] “Estamos soltando una canción nueva cada 45 días a lo largo de un año. Empezamos con un proyecto de crowdfunding, donde los fans aportaron una parte del proyecto… Está muy padre porque cada canción nos da oportunidad de trabajar con diferentes estudios, productores, mixers, mastering.” [Hasta la fecha han lanzado “Oasis”, “A lo lejos” y “Ruleta”]

1:35 – “Si hacemos un disco ahorita nos va a tardar un año en poderlo presentar y es mucho tiempo para no dar música, para desaparecer de la escena”

1:55 – “No hay nada mejor que estar compartiendo singles”

3:19 – [Sobre Managers Anónimos] “Me junté con otras dos personas con perfiles similares. La intención era compartir todo el know how de lo que nuestras bandas habían aprendido cada una por su cuenta para empezar a tener la capacidad de negociar como un bloque, como una agencia de talentos”

4:07 – “¡Guadalajara es una ciudad con muchísimo talento! No hay ningún lugar de México que no lo reconozca, pero hay muy poca organización o estructura para que las bandas den pasos firmes o que sepan por dónde ir.”