LAMC 2013: Rawayana: Entrevista

Entrevista a Rawayana durante el LAMC 2013 sobre Rawayanaland, el nombre de su nuevo disco y también ¡una isla musical en forma de brócoli!

Citas: Entrevista a Rawayana

1:00 – “Habíamos desarrollado un concepto de interacción con los seguidores de la banda de un sitio mítico e imaginario que se llama Rawayanaland, el sitio de donde viene Rawayana… la representación física de la isla era un brócoli gigante”

1:53 – “La parte interna del disco tiene dibujos de personas que mandaron fotos en Twitter. Dijimos: ‘¿Cómo se imaginan Rawayanaland?’ y nos mandaron dibujos e ilustraciones”

3:02 – “La idea de la isla surgió porque están ocurriendo muchas cosas social y políticamente en Venezuela en este momento y nosotros hemos sentido que nuestra música debe ser un espacio para que la gente pueda descansar de todo lo que está viviendo y pueda relajarse y distraerse y disfrutar un buen rato a pesar de lo que se vive a diario en nuestro país. Creo que lo más fácil de asociar con todo eso es isla, Caribe, playa y yo creo que de ahí viene que sea una isla Rawayanaland.”

Artículos relacionados