La Vida Bohème: Arca, ‘Nos conocemos desde chamos’

“Nos conocemos desde chamos”: Entrevista a La Vida Bohème sobre su amistad con el productor venezolano Arca. (Gracias a nuestro amigo de Rock en las Américas por habernos proporcionado esta idea.)

Preguntas para guiar la lectura

  • ¿Cuándo y cómo se conocieron La Vida Bohème y Arca?
  • ¿Cómo describen su relación con él?

Entrevista a La Vida Bohème sobre Arca

Transcripción

Arca es un chico que vive literalmente como a cuatro edificios de mi casa en Caracas. Somos vecinos básicamente y nos conocemos desde chamos. Nosotros, como a los 16 años, quizás nos conocemos con él y vamos a su casa a la piscina, a comer pizza, a jugar. Entonces, él grabó, de hecho, en Nuestra [su primer disco] grabó varias cosas. Y La lucha [su tercer disco] se lo enviamos antes de sacarlo también para que lo escuchara y si quería hacer algo y todo.

Sí, de hecho, nos vimos en México. Fue a tocar con Björk y estuvimos con él un rato hablando porque teníamos años sin vernos porque obviamente él desde que se fue a Nueva York a producir, su vida también cambió completamente, grabar con Kanye West y Björk, wow. Pero, nosotros con él, la relación es eso, más de amistad, de amigos de Caracas. No comenzó por la música netamente, pero continuó con la música.