Karolayne Pez: Agami

El artista del mes de octubre es Karolayne Pez, artista de Bolivia, quien participa en nuestro Calendario de arte 2017 (¡Descárgalo gratis!) con su obra Agami.

¡Muchas gracias a Karolayne Pez por participar en el calendario de arte y por concedernos esta entrevista! Para ver otras obras de Karolayne Pez, visita su Behance.

Cita

Es una muestra de la belleza que existe en la naturaleza, de cada maravilla que existe en el mundo y en Bolivia.

Entrevista a Karolayne Pez

¿Cuándo y cómo empezó su vida como artista?

    Desde pequeña siempre me gusto dibujar. Cuando llegó la hora de entrar a la universidad, decidí estudiar diseño gráfico y fue ahí cuando me di cuenta que quería ser ilustradora.

¿Pudiera describir la obra?

    Esta obra esta es parte de un conjunto de ilustraciones basadas en aves que existen en Bolivia. La obra fue realizada de manera digital en Adobe Ilustrator. La idea principal era hacer una recopilación de aves para que así los niños pudieran conocer la diversidad que existen en Bolivia. De la misma manera las ilustraciones son simplificaciones de la aves y están en una paleta de colores cálidos.

¿Qué significa la obra ‘Agami’ para usted?

    Agami, al igual que el conjunto de aves que ilustré en este proyecto, es una muestra de la belleza que existe en la naturaleza, de cada maravilla que existe en el mundo y en Bolivia.
Unidades didácticas relacionadas