Isaac Armstrong: Lady Flora

El artista del mes de marzo es Isaac Armstrong, artista de Panamá, quien participa en nuestro Calendario de arte 2017 (¡Descárgalo gratis!) con su obra Lady Flora.

¡Muchas gracias a Isaac por participar en el calendario de arte y por concedernos esta entrevista! Para ver otras obras de Isaac Armstrong, visita su Behance.

Cita

Me gusta la naturaleza y todo lo bello que se puede apreciar en ella

Entrevista a Isaac Armstrong

¿Cuándo y cómo empezó su vida como artista?

    Desde que tengo memoria siempre he estado dibujando y pintando. Crecí viendo a mi padre, que es un excelente dibujante. Él fue mi mayor influencia. Ya alcanzando mi mayoría de edad fue que me interesó exponer más mi arte al público.

¿Pudiera describir la obra?

    Lady Flora fue realizada con acrílicos sobre canvas, en colores vivos y frescos. Es una de la obras que más tiempo he invertido. Traté de hacer hasta el más mínimo detalle en ella.

¿Qué significa la obra ‘Lady Flora’ para usted?

    Lady Flora representa el comienzo de muchas cosas, mi búsqueda por resaltar lo orgánico, la vida en su más hermoso esplendor. Me gusta la naturaleza y todo lo bello que se puede apreciar en ella y con Lady Flora buscaba que fuera ella la que nos mirara a través de sus ojos.
Unidades didácticas relacionadas